
El sistema de atención de Hugo Tangol Studio, difiere de la mayoría de los salones comúnmente conocidos. Es un lugar exclusivo, donde sólo puedes acceder a el pasando por todos los protocolos de reserva, que al visitarnos agradeces y entiendes.
Es por ello que nuestra dirección geográfica no aparece publicada en este sitio; tampoco tenemos señalética exterior y las reservas sólo se realizan en línea (Web).
El objetivo es cuidar la atención privada y personalizada, no deseamos ser un lugar masivo ni que entre gente de paso. Lo primordial es la dedicación acusiosa en la asesoría que brindamos a cada cliente.
En la medida que las peluquerías se expanden en cadenas y atienden en masa, nosotros estamos enfocados en las personas que buscan perfección en los procesos que se realizan. Cada uno cuenta con los tiempos que de verdad se necesita para conseguir un resultado perfecto.
Nuestra decoración es minimalista, percibes en ella la luz natural que entra por las ventanas, el contacto con la madera y los colores neutros como el blanco y negro, armonizados con música para ambientar tu visita.
No atendemos llamadas telefónicas, para que éste no genere una constante molestia con su ring ni interrumpa tu atención, logrando que tu estadía sea lo más cómoda y agradable. Realizamos profesionalmente cada uno de los servicios sugeridos de acuerdo a tu personalidad, actividad, estilo de vida, colores de vestuario o maquillaje.
Para nosotros lo más importante es crear arte en tu imagen más que 'vender' un servicio, finalmente potenciamos e interpretamos lo que deseas proyectar estéticamente.
Somos irreverentes, vamos en dirección opuesta a lo que todos 'consumen'. Quienes nos prefieren eligen y valoran la individualidad.





